Value-Added Services (VAS)
Automatización de la personalización de artículos en el almacén, agilizando las tareas de los operadores y suprimiendo errores durante esta etapa logística
Contacte con nuestro expertoAutomatice las tareas de personalización de productos
El módulo Value-Added Services (VAS) facilita la personalización de los productos para impulsar la satisfacción de los clientes. El software envía instrucciones a los operadores sobre cómo customizar los artículos paso a paso y eliminar los errores derivados de la gestión manual.
Los servicios de valor añadido son operaciones que se realizan en los productos a fin de aumentar su valor, mejorar su funcionalidad o ampliar su utilidad. Con VAS, las empresas pueden automatizar las solicitudes de personalización de sus clientes para garantizar las entregas a tiempo.
BENEFICIOS DE VALUE-ADDED SERVICES (VAS)
|
---|
Software para empresas con operaciones de preparación y expedición de pedidos personalizadas
Rentabilidad en la preparación y expedición de pedidos
El aumento de la demanda de personalización de pedidos en el almacén ha forzado a las compañías a incorporar estaciones de trabajo de valor añadido que ofrezcan un servicio ágil y sin errores durante la preparación y expedición de pedidos.
Sin ir más lejos, sectores como el e-commerce o la automoción requieren una customización de producto sistematizada, que guíe con todo detalle al operador durante la ejecución de órdenes de trabajo de valor añadido para evitar errores. Ejemplos de tareas de VAS son el emperchado, estampado o serigrafiado sobre telas, etiquetado o el embolsado personalizado, entre otras.
El módulo Value-Added Services de Easy WMS garantiza un proceso de personalización de pedidos ágil, eficiente y sin errores
¿Cómo funciona VAS de Mecalux?
Guía a los operadores a lo largo de las tareas para completar la orden de trabajo de valor añadido. El operador recibe las instrucciones detalladas de cada labor que debe realizar. Tras llevar a cabo la acción, el trabajador indica a Easy WMS que el proceso está finalizado, a fin de que el producto se desplace hacia la siguiente operativa de almacén o estación de VAS encadenada.
Además de agilizar la customización durante la preparación de pedidos, esta funcionalidad permite también personalizar otros procesos de almacén: la recepción, el ensamblaje, el empaquetado y el etiquetado.
Los servicios de valor añadido pueden realizarse en puestos de VAS o durante la ejecución de diferentes procesos o tareas. En este caso, se trata de actividades simples que no requieren de un espacio o equipo especial.